Área de comunicaciones, Energía y Servicios Públicos

Participación y auspicio de la CGE metropolitana en el XIII Congreso de Informática realizado en La Habana, República de Cuba, entre el 12 y 15 de febrero de 2009.

El directivo Pablo Bressano, titular del Area de Comunicaciones y Servicios Públicos de la CGE de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Conurbano Bonaerense, participó representando a la entidad, en la XIII Convención y Feria Institucional Informática 2009, que se llevó a cabo en La Habana, República de Cuba, entre el 12 y 15 de febrero del 2009.s

La CGE formalizó especialmente sus auspicios institucionales al evento. Asimismo, a través del señor Bressano estuvo presente en las diversas reuniones del 1º Foro Empresarial de la TIC, “Oportunidades para la integración tecnológica en Latinoamérica y el Caribe”.

Para información del programa haga click aquí>>

Viernes 31 de octubre 2008

Con la presencia del Secretario de Comunicaciones y del Interventor de Comisión Nacional de Comunicaciones culminó con éxito la Jornada de la CGE metropolitana

El Secretario de Comunicaciones, Arq.Carlos L. Salas
a la izquierda del presidente de la CGE metropolitana, Guillermo Gómez Galizia.

Con una numerosa presencia de empresarios y directivos de cooperativas de servicios de telefonía y de electricidad, culminó ayer la Jornada de la CGE de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense destinada a promover a este importante como estratégico sector económico.

El evento, realizado en los salones del Conquistador Hotel de esta Ciudad, contó con la presencia del Secretario de Comunicaciones de la Nación, Arq. Carlos Lisandro Salas, y del Interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ing. Ceferino Namuncurá, entre otros especialistas, dirigentes de cámaras empresarias y cooperativas de este sector y el de energía eléctrica pertenecientes a diferentes localidades del interior del país.

En representación de la Ministra de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Débora Giorgi, asistió la Directora de Promoción y Capacitación de dicha provincia, Dora Caeiro.

Una de los aspectos más ponderados a lo largo de la Jornada fue el rol trascendental que las pymes y las cooperativas desempeñan en múltiples lugares cubriendo las necesidades de telecomunicaciones y de suministro de energía eléctrica, desatendidas por el Estado y por las empresas multinacionales de estos sectores.

La Jornada estuvo presidida por el titular de la CGE de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense, Guillermo Gómez Galizia, y el presidente del Area de Servicios de esta entidad, Pablo Bressano.

Guillermo Gómez Galizia
Presidente