eventos

ExpoPymes

Exposición y Jornadas Internacionales de Intercambio y Actualización PYMES

Desde 1997 la CGE de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realiza anualmente esta Exposición y Jornadas Internacionales. Como institución rectora de las actividades Pyme, asume así anualmente el compromiso de crear el ámbito propicio para la interrelación empresaria, en la búsqueda de alternativas comerciales que contribuyan al desarrollo de nuevos mercados, con la vista centrada en el Mercosur y su inserción en el mundo.

El lema original de estas convocatorias : “El futuro de las Pymes. Las Pymes del futuro” direccionó básicamente el sentido de los distintos encuentros llevados a cabo, debatiéndose múltiples problemáticas atinentes al sector: desde nichos de mercado, intercambio informativo tecnológico, calidad total hasta franschising, entre otros temas de rigurosa actualidad.

En las distintas oportunidades se registró un importante número de expositores nacionales y extranjeros y de representantes de las Pymes nacionales de naciones vecinas como también de Estados Unidos, Mexico y países europeos.

Además de la Muestra, jornadas de debate con presencia de funcionarios, técnicos y empresarios de los distintos países participantes; tuvieron lugar destacadas rondas de negocios que generaron acuerdos por importantes sumas en millones de dólares.