Microemprendimientos e Iniciativas Productivas

La CGE metropoplitana impulsa y apoya microemprendimientos e iniciativas productivas en el marco de la Economía Social. En tal sentido, nuclea a un vasto conjunto de microemprendedores, muchos de ellos provenientes de la exclusión y los asiste a través la convocatoria a la integración de la red de microemprendedores: con programas de capacitación en gestión; en la participación y vinculación de la Coosperativa “CGE Emprende”; en la presentación de un catálogo virtual; en la asociatividad para la producción y comercialización de productos; en la participación de una marca colectiva para sus productos y a través de muestras de sus productos a través de las Muestras de Microemprendedores.

Capacitación de microemprendedores mediante Programa de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Programa de investigación sobre la Inserción Laboral de los Jóvenes mediante “Programa de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

Desarrollo de Marcas Colectivas para grupos de micro emprendedores.

Muestras Anuales de Microemprendimientos.

Concursos de diseño de productos con la Facultad de Diseño de la Universidad de Palermo.

Muestra Mensuales de Microemprendimientos de la temática “Tango” en la zona Abasto de la Ciudad de Buenos Aires.

Participación de los microemprendedores en el catálogo virtual de la CGE

Proyecto de Producción de Indumentaria con los Microemprendedores adheridos a la Institución.

Concurso de innovadores y emprendedores tecnológicos con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro en la Ciudad Olavarría para toda la Provincia de Buenos Aires.

 

Para ver el Catálogo de la IV Muestra de Microemprendimientos haga click acá >>