(011) 5031-5222
info@cgemetropolitana.com.ar

Objeto, principio y acciones

“Les doy la bienvenida a todos aquellos que se acerquen a la página web de CGE Metropolitana y espero motivarlos para participar activa y enérgicamente en este proyecto, con sus sugerencias, observaciones y críticas, para hacer que las pymes y los autónomos ocupen el lugar que realmente les corresponde, como generadores de riqueza y empleo en nuestro país.

Es el objetivo de esta Confederación, acercar a las pequeñas y medianas empresas y a los empresarios autónomos argentinos, toda la información de interés y poner a su alcance servicios útiles para su gestión.

Es también nuestro propósito que la sociedad argentina y en particular todo el área metropolitana y conurbano bonaerense, tenga acceso a la realidad económica de las pymes; conozca sus necesidades, sus problemas y sus demandas, así como los análisis y propuestas que desde CGE se formulan para mejorar el entorno en el que se desenvuelven nuestras empresas.

Esperamos ser todo lo útil que nos propusimos, para los pequeños y medianos empresarios, y también para el conjunto de la sociedad.»

Pablo Bressano
Presidente de C.G.E.